Vuelve LABITCONF a Argentina: esta vez no es solo sobre Bitcoin, también hay fútbol


Hechos clave:


La décima edición de LABITCONF se hará en Buenos Aires, el 11 y el 12 de noviembre.


A vísperas del Mundial, la temática del evento será el fútbol.


El 11 y 12 de noviembre del 2022 llega una de las conferencias de Bitcoin más esperadas y antiguas de Latinoamérica: LABITCONF. La locación será la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y la décima edición tiene algo verdaderamente especial. Este año, y debido a la cercanía del Mundial, el fútbol formará parte del evento.


Habrá actividades y espacios dedicados a los amantes del fútbol, que no son pocos en Argentina. Se realizarán actividades especiales el 10 y 13 de noviembre, así que los asistentes tienen cuatro días para disfrutar al máximo de un evento tan importante en el ecosistema como LABITCONF.


La conferencia constará de cuatro escenarios en los que se presentarán 50 charlas, además de talleres, juegos, hackathons y puede que hasta una obra de teatro. No solo habrá contenido educativo, podrás divertirte junto a bitcoiners y personas con intereses similares a los tuyos.


LABITCONF está pensado para todo tipo de personas. Ya seas un estudiante, un emprendedor, un inversionista, un empresario, o simplemente un amante de las criptomonedas, te sentirás como en casa.


“LABITCONF es el evento más esperado por la comunidad cripto latinoamericana por ser el más internacional y por su especial vibra que combina la tecnología, y el conocimiento con el entretenimiento y la cultura local, sembrando un ámbito para construir vínculos humanos y comerciales duraderos.


Este décimo aniversario volvimos a Argentina porque es el país que nos vio nacer y porque es la meca del desarrollo cripto de América Latina. Elegimos la temática futbol por la cercanía con el mundial y porque es «la 10″, porque “Bitcoin es pasión” y porque somos una comunidad entera jugando en equipo para mejorar al mundo a través de una tecnología que aporta eficiencia, propiedad y transparencia».


Rodolfo Andragnes, responsable de la LABITCONF.

Torneo de fútbol, charlas y diversión con LABITCONF

¿Sabías que LABITCONF está organizando un torneo de fútbol? Sí, será el 9 de noviembre en las Canchas de Costa Salguero, Buenos Aires. Dieciséis equipos competirán por USD 5 mil en premios y un trofeo muy especial, la Copa LABITCONF by crypto.com. Si creías que el fútbol y las criptomonedas no tenían nada que ver, piénsalo mejor.


El resto de la conferencia también será en Costa Salguero Center, el 11 y 12 de noviembre. Los cuatro escenarios se dividirán de la siguiente manera:


Workshops, NFT y negocios.

Escenario principal.

Stands, fan zone y micrófono abierto.

Fútbol.

En el escenario principal se darán las charlas más relevantes, mientras que habrá un escenario menor en el cual se presentarán 16 charlas introductorias de diferentes aspectos de la tecnología Bitcoin. La sala de talleres es perfecta para aquellos que disfrutan de aprender de forma práctica.


Unas 60 empresas relacionadas con las criptomonedas y blockchain expondrán sus productos y servicios en la zona de stands. Para los emprendedores, esto representa una buena oportunidad de networking.


El área de NFT, juegos y metaverso será interesante para los amantes del arte criptográfico. Los programadores también tendrán su momento de brillar en el Hackathon, el cual iniciará unas semanas antes del evento principal. Se trata de una competencia para programadores que premiará la creación espontánea de proyectos basados en tecnología Bitcoin.


Aún estás a tiempo de comprar tus entradas. Accede a la página web de LABITCONF y no te pierdas las novedades en sus redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.


Fuentes: https://www.criptonoticias.com/comunidad/eventos/vuelve-labitconf-a-argentina-no-solo-bitcoin-tambien-hay-futbol/

0 visualizaciones0 comentarios