Usuarios de Argentina ahora pueden negociar con DAI en OKEx P2P


Hechos clave:


OKEx es uno de los principales cripto-exchanges del mundo con más de 20 millones de usuarios.


Los métodos de pago serán los mismos que ya están disponibles para BTC, ETH y USDT.


El mercado de criptomonedas en Latinoamérica sigue creciendo a un ritmo sorprendente, especialmente en países como Argentina. Y el exchange OKEx sabe que esta es una buena oportunidad para abrirse camino en este mercado y proporcionar a sus usuarios fácil acceso a los activos digitales. Con ese objetivo en mente, la empresa ha decidido ampliar su lista de pares de trading al incluir una stablecoin más: DAI.


DAI: una nueva stablecoin llega a OKEx P2P

DAI es una stablecoin o moneda estable que funciona mediante el sistema de contratos inteligentes de la blockchain de Ethereum. A diferencia de stablecoins como tether, DAI es una criptomoneda descentralizada. Está emparejada 1:1 con el dólar estadounidense, lo que significa que su valor es el equivalente al de esta moneda nacional. Por ejemplo, si un usuario desea vender 20 DAI, entonces recibirá 20 dólares americanos a cambio.


Con la inclusión del par comercial ARS/DAI, OKEx pretende facilitar el acceso al mercado criptográfico a sus clientes de Argentina. El servicio P2P se lanzó hace unos pocos meses en este país de Latinoamérica, así que la empresa considera que ahora es el momento adecuado para continuar expandiéndose. En cuanto a los métodos de pago para intercambios con este par, serán los mismos que en la actualidad se encuentran disponibles para bitcoin, ether y USDT, entre ellos transferencias bancarias y tarjetas Visa o MasterCard.


Una de las ventajas de operar en la plataforma OKEx P2P es que no hay comisiones, ni para intercambiar ni para depositar o retirar, lo que representa una gran beneficio para su comunidad.


La inclusión de esta nueva criptomoneda es solo una pequeña parte del proceso de expansión que OKEx lleva a cabo en toda Latinoamérica. El exchange desea convertirse en la opción número uno de los usuarios de la región cuando se trata de plataformas de intercambio de monedas digitales. De esta manera, la empresa busca mejorar constantemente sus servicios financieros y sacarle el máximo partido a la tecnología blockchain. Si deseas intercambiar DAI en la plataforma P2P de OKEx, haz clic aquí.


Acerca de OKEx

OKEx es un exchange de criptomonedas con sede en Seychelles fundado en el año 2017. Hoy en día presta sus servicios en más de 200 países y cuenta con más de 20 millones de usuarios en su plataforma. Según el ranking de exchanges de CoinMarketCap, ocupa el puesto número 15 de exchanges del mercado spot y el 2 del mercado de derivados al momento de la redacción de este artículo. Su volumen actual de comercio spot diario es de más de 4.500 millones y de 18.000 millones en el mercado de derivados.


OKEx es una suite de servicios financieros en el área de criptomonedas. Esta suite integra el intercambio de criptoactivos, trading de margen con apalancamientos en operaciones con derivados de criptomonedas (futuros, opciones y swap perpetuos). Además de esto, cuenta con mercados P2P de compra/venta de criptomoneda y préstamos garantizados.


También cuenta con una academia para aquellos que quieran aprender más sobre el apasionante mundo de las criptomonedas y el trading. El servicio de soporte se encuentra disponible las 24 horas del día, aunque por lo sencilla e intuitiva que es su interfaz, es poco probable necesitarlo.


Fuente: https://www.criptonoticias.com/finanzas/usuarios-de-argentina-ahora-pueden-negociar-con-dai-en-okex-p2p/


2 visualizaciones0 comentarios