Una nueva aplicación de criptoanálisis promete hacer más maduro el trading de criptomonedas

Actualizado: 29 ago 2020

El proyecto también quiere ofrecer la información más relevante del mercado a los traders.


Una nueva plataforma basada en la nube llamada altFins está lanzando una aplicación de criptoanálisis que permitirá a los inversores y traders de criptomonedas más activos filtrar, analizar e intercambiar altcoins en diversos exchanges.


Según los datos de la firma de análisis en cadena Glassnode, la demanda de Bitcoin en la actualidad es más alta que en cualquier otro momento desde 2017. Inversores de capital de riesgo tradicionales y centrados en el espacio blockchain, como Valar Ventures, Andreessen Horowitz, Union Square Ventures, Lightspeed Venture Partners, Morgan Creek, ConsenSys, Polychain Capital y Galaxy Digital han estado invirtiendo millones de dólares para actualizar la infraestructura cripto durante los últimos 12 meses.


Grayscale Investments, el mayor inversor institucional en criptomonedas registró su mayor afluencia trimestral de USD 906 millones durante el segundo trimestre de 2020 en comparación con el primer trimestre de este año.


La reciente encuesta conjunta de Acuiti y CME Group sugirió que el 97% de las empresas comerciales tradicionales que decidieron no comerciar con criptomonedas volverán a plantearse la idea para 2022.


altFINS también aseguró más de un millón de dólares en financiamiento semilla en julio de este mismo año. Afirmaron que utilizarán los fondos para desarrollar análisis previos y posteriores al comercio para inversores de criptomonedas. Richard Fetyko, CEO y fundador de altFINS, declaró:


"Los traders de criptomonedas ahora pueden encontrar fácilmente ideas para comerciar, examinar más de 1000 monedas y 4000 pares para encontrar las principales tendencias y patrones de gráficos, y monitorear sus carteras y el rendimiento en múltiples exchanges".

Como informó Cointelegraph anteriormente, la madurez del mercado de derivados de criptomonedas está desempeñando un papel muy importante para atraer cada vez más inversores institucionales al espacio cripto.


Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/new-crypto-analytics-app-promises-to-make-trading-more-mature

7 visualizaciones0 comentarios