Según Country Manager de Bitpanda en España, tras volver a pasar los 60k,BTC demuestra robaustez.

El precio de Bitcoin ha vuelto, seis meses después, a romper la cifra de los 60 mil dólares


El precio de Bitcoin ha vuelto, seis meses después, a romper la cifra de los 60 mil dólares. Alejandro Zala, country manager de Bitpanda en España, compartió con Cointelegraph en Español, su visión al respecto.


CTO de Bitfinex afirma que los ETF de Bitcoin son una clara señal de madurez

"Bitcoin bate de nuevo, seis meses después, la cifra de los 60 mil dólares y se acerca a su máximo histórico tras superar cierto cuestionamiento por parte de algunos países e instituciones monetarias y financieras”, manifestó Zala.


“La criptomoneda reina muestra, una vez más, la robustez de sus fundamentales y la firme convicción de millones de inversores, particulares e institucionales, que lo ven como un activo con gran potencial”, agregó luego.


Según ejecutivo de Bitpanda, los acontecimientos en China han significado una montaña rusa para el mundo cripto

Además, dijo que la revalorización anual de Bitcoin es hoy de más del 110% y todo parece apuntar a que el último trimestre será muy positivo.


“Desde Bitpanda seguimos celebramos el buen comportamiento y consolidación de todos los activos digitales, destacando la educación financiera como elemento clave para que el grado de adopción de estos continúe creciendo de una forma sostenible y con un correcta comprensión del producto por parte de los inversores”, concluyó.


Fuentes: https://es.cointelegraph.com/news/according-to-bitpandas-country-manager-in-spain-after-passing-usd-60-000-again-bitcoin-shows-robustness


7 visualizaciones0 comentarios