Santiment ahora es gratis en Bitfinex


¿Qué es Santiment?


Santiment es un explorador visual de criptomonedas y NFT que realiza poderosos análisis financieros, sociales y en cadena. Con sus informes interactivos, puede consultar los datos del criptomercado con solo unos pocos clics y experimentar visualizaciones de esos datos en segundos.


La página de Santiment en Bitfinex proporciona fuentes de datos relacionadas con criptomonedas, flujos de contenido exclusivo y una base de datos actualizada regularmente de proyectos de criptomonedas como referencia. Esta infraestructura brinda a los comerciantes la ventaja de la información necesaria para realizar análisis de mercado profundos y completos.

A partir de hoy, el acceso premium a Santiment en Bitfinex es gratuito, lo que permite a los comerciantes desbloquear gráficos sociales y en cadena para maximizar las ganancias y mitigar el riesgo de más de 1900 tokens.


¿Cómo acceder a Santiment gratis en Bitfinex?


1. Primero, inicie sesión/regístrese en Bitfinex.

2. Después de eso, si desea ver los datos de Bitcoin Santiment, visite la página principal de Bitfinex, haga clic en el botón de "apretón de manos" en la esquina superior derecha y elija Santiment .

Si desea ver los datos de otros tokens, seleccione un par, por ejemplo, ETH/USD , y haga clic en el logotipo de Santiment en la sección Price Tickers .

Aquí, aparecerá una ventana emergente de Santiment Metrics. Para ser redirigido a los datos del token respectivo en la página dedicada de Santiment, haga clic en el botón Indicadores en cadena, sociales y de proyecto .


3. Para obtener acceso premium de hasta 12 funciones avanzadas de Santiment, presione el botón Actualizar ahora o desplácese hacia abajo y presione el botón Desbloquear todos los gráficos .



4. Después de presionar el botón, aparecerá una ventana emergente.


5. Para obtener 30 días de acceso premium, primero, acepte los Términos y condiciones de Santiment marcando y presionando el botón Acepto .


6. ¡Eso es todo! Ahora tiene acceso gratuito a las métricas avanzadas durante un período de 30 días .


Importante: una vez que expire el período de 30 días, el acceso premium se desactivará automáticamente. Para renovar el acceso, deberá seguir el mismo procedimiento. Puede encontrar más información sobre Santiment aquí .

2 visualizaciones0 comentarios