Ripio compra diez millones de dólares en BTC y ETH como estrategia de tesorería

El CEO de Ripio afirmó que la empresa ha estado comprando cripto con sus propios fondos durante muchos años


El exchange argentino Ripio compró diez millones de dólares en criptomonedas, como parte de su estrategia de tesorería. La noticia fue anunciada por Sebastián Serrano, co-fundador y CEO de la empresa, a través de su cuenta de twitter.


Sebastián Serrano detalló:


“Hoy hemos adquirido más de USD diez millones en $BTC y $ETH para la tesorería del grupo Ripio”


Y aclaró que se compraron más de 150 BTC a un valor de USD 35,520 cada uno; y más de 2,000 ETH a un valor de USD 2,405 cada uno.


Empresa argentina Ripio compró el exchange Bitcoin Trade de Brasil




Después, el CEO añadió: "Ripio, como empresa, ha estado comprando y HODLING cripto con sus propios fondos durante muchos años”


“Hace ocho años imaginamos el futuro de las finanzas. Ha sido un viaje salvaje y es sólo el comienzo”, escribió también en Twitter, con un emoticon de un cohete y los hashtags #HODL y #BUIDL


¿Qué ha sido lo más relevante en el ecosistema crypto de Argentina en 2020?


Expansión

En enero de este año, Cointelegraph en Español informó que la empresa Ripio había anunciado la adquisición de la firma Bitcoin Trade, uno de los exchanges más importantes en Brasil. La iniciativa se tomó en un marco de expansión de Ripio por Latinoamérica.


Sebastián Serrano dijo en aquel entonces:


“Seguimos el crecimiento de Bitcoin Trade desde hace tiempo y estamos convencidos de que vamos a superar desafíos más grandes al trabajar ahora sobre el mismo objetivo. Buscamos ampliar el acceso al mundo de los activos digitales, construyendo herramientas sencillas y habilitando información confiable para la toma de decisiones. Sobre nuestra experiencia y trayectoria en la región, decidimos embarcar a Bitcoin Trade en esta misión”.

18 visualizaciones0 comentarios