Raoul Pal predice que Ethereum podría dispararse más de un 480% y Bitcoin alcanzar los USD 350,000.

En los próximos meses, Ethereum podría subir un 480% y costar 20,000 dólares, predice un analista que apunta a la posible subida de Bitcoin hasta los 350,000 dólares.


En los próximos meses Ethereum (ETH) podría experimentar un incremento del 480%, alcanzando un precio de USD 20,000. Quien lo predice es Raoul Pal, macroeconomista y analista del mercado de criptomonedas.


Conoce la criptomoneda que se disparó más de un 500% en agosto y pretende competir con Amazon

Hizo el análisis durante el programa Bankless en Youtube. El ex ejecutivo de Goldman Sachs explicó:


"Mi predicción de precio era de ETH por encima de los USD 20,000, y eso es muy sencillo. Lo único que hice fue mapear el gráfico de ETH con el de Bitcoin de 2017. Funcionan perfectamente y eso te da USD 20,000. No hay una gran ciencia en ello, pero se siente bien".


El cruce alcista de Bitcoin en el gráfico semanal apunta a un objetivo de precio de USD 225,000 si se repite la historia

Según Investing, a principios de agosto, Pal calificó a Ethereum como "el mejor negocio". Cree que los cambios en los fundamentos de la red de ETH podrían convertirse en ganancias para el criptoactivo.


"Básicamente, hay un 13% disponible de todo el suministro circulante de Ethereum. Todo el resto se congela, se bloquea y se atesora. Sólo han dificultado el suministro. La oferta es menor”.


Sobre Bitcoin (BTC), la criptomoneda líder en valor de mercado, se mostró optimista:


"También hice un mapa del precio de Bitcoin frente a Bitcoin en 2013. Son muy similares. Hay un montón de otras maneras de hacer eso con Bitcoin con gráficos de registro, análisis de regresión, cosas así. En general, creo que se trata de entre 250,000 y 400,000 dólares, con la posibilidad de llegar a un millón [de dólares] si conseguimos un ciclo prolongado".


¿Cardano o Ethereum? ¿Cuál es la mejor inversión?

Los que creen que Bitcoin seguirá subiendo pueden tener razón, en opinión del analista. Recuerda que cada fin de año, la criptomoneda sube de valor.


"No olvides que suele subir entre 5 y 10 veces en los últimos tres meses del año. Todavía no hemos alcanzado el punto más alto, pero digamos que el Bitcoin sube 5 veces desde los USD 60,000. Son USD 350,000. Eso sería un máximo muy normal para fin de año, teniendo en cuenta que estamos a punto de tener un ETF".


Fuentes: https://es.cointelegraph.com/news/ethereum-could-skyrocket-more-than-480-to-20-000-and-bitcoin-could-reach-350-000-former-goldman-sachs-executive-predicts.


5 visualizaciones0 comentarios