Precio de Bitcoin camino a registrar nuevos récords en América Latina

El precio de Bitcoin sigue en trayectoria ascendente luego de romper la corrección en la víspera del fin de semana, para encaminarse a nuevos máximos históricos.


Con un retorno al nivel de los sesenta mil dólares, el precio de Bitcoin sigue en franco ascenso en la víspera del fin de semana, con la mirada puesta en los 66,000 dólares a corto plazo.



En los principales mercados de América Latina, el activo ha tenido una franca recuperación con respecto a los últimos siete días, donde la criptomoneda experimenta ganancias significativas con respecto a las principales monedas fiat de la región. Revisemos cómo se comporta el precio de Bitcoin en latinoamérica.


Argentina

En la Argentina de Gardel, el precio de Bitcoin cotiza por encima de los 12 millones de pesos argentinos (ARS) para la compra, con una variación positiva de +3.49% en las últimas 24 horas.


Los datos suministrados por Ripio Exchange señalan que el activo tiene una diferencia significativa con respecto al precio spot para la venta, de casi un millón de pesos argentinos.


¿Corrección para un reimpulso? El precio de Bitcoin está creando soportes más altos

Colombia

En Colombia, la cotización del precio de Bitcoin con respecto al peso colombiano (COP) sigue ganando terreno, con un alza del cinco por ciento con respecto a nuestro último reporte de hace siete días.


Buda.com señala que los colombianos tienen que desembolsar más de 230 millones de pesos colombianos para poder adquirir 1 BTC, un alza del uno por ciento en las últimas 24 horas.


Chile

Mientras tanto, en la gran nación austral el precio de Bitcoin sigue creciendo con fuerza frente al peso chileno (CLP).


Los datos reportados por Buda.com señalan que el precio de Bitcoin en Chile ha ganado un +2.5% en las últimas 24 horas, para cotizar por encima de los 50 millones de pesos.


Precio de Bitcoin consolida rally alcista en los principales mercados de Latam

México

La nación azteca reporta el mismo comportamiento del resto de los mercados de latinoamérica. Bitso Exchange señala que el precio de Bitcoin ha aumentado ligeramente con respecto al último viernes del mes.


Actualmente, en México el precio de Bitcoin cotiza al alza con un incremento intradiario del +2.5%.


Perú

Perú registra uno de los crecimientos intradiarios más altos de la región. Con un +4.3% de aumento en el precio de Bitcoin en las últimas 24 horas, el activo ha logrado romper el nivel de los 250,000 Soles Peruanos (PEN).




Además, Buda.com reporta que en los últimos siete días, el precio de Bitcoin ha aumentado un +1.6%.


Precio de Bitcoin se dispara en los principales mercados de América Latina

Venezuela

En la nación cripto por excelencia de Sudamérica, el precio de Bitcoin sigue en alza con respecto a la devaluada moneda local, el Bolívar.


Remitano señala un incremento del uno por ciento en los últimos siete días, para cotizar a la venta en 279,082.01 VES.


Las opiniones emitidas en este post son de absoluta responsabilidad del autor y nada tienen que ver con la línea editorial de Cointelegraph. Toda inversión conlleva un riesgo y debe hacer su debida investigación antes de invertir. Este post no puede ser tomado como un consejo financiero.


Fuentes: https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-price-on-track-to-set-new-records-in-latin-america


8 visualizaciones0 comentarios