Nuevo jugador institucional: MassMutual compró 100 millones de dólares en Bitcoin

La compañía, supuestamente, espera lograr "una exposición medida pero significativa a un aspecto económico creciente de nuestro mundo cada vez más digital".


MassMutual, una empresa de seguros con sede en Massachusetts, acaba de anunciar que compró USD 100 millones en Bitcoin para su cuenta de inversión general.


MicroStrategy: ¿El nuevo "Bitcoin ETF"?

De acuerdo con una noticia del The Wall Street Journal, la compañía compró las monedas, supuestamente, 5,470 Bitcoin (BTC) al precio actual de USD 18.279, a través de la compañía de gestión de fondos con sede en Nueva York, NYDIG. MassMutual aparentemente también compró una participación de USD 5 millones en la empresa, que posee USD 2.3 mil millones en criptomonedas.


La noticia afirma que la inversión es parte de una amplia estrategia de MassMutual, con el objetivo de lograr "una exposición medida pero significativa a un aspecto económico creciente de nuestro mundo cada vez más digital".


¿Por qué BlackRock es vital para el futuro de Bitcoin?

La compra se produce cuando los principales actores institucionales están adoptando a Bitcoin por primera vez y apostando a largo plazo por las inversiones en criptomonedas. En septiembre, la empresa de inteligencia de negocios MicroStrategy compró más de USD 425 millones en Bitcoin para convertirlo en su principal activo de reserva. A principios de esta semana, la compañía anunció que invertiría las ganancias de una oferta de valores de USD 400 millones para comprar más Bitcoin.


Sigue el dinero: Las instituciones facilitan la inversión en Bitcoin

MassMutual presuntamente supervisaba más de USD 235 mil millones de en su cuenta general de inversiones para el 30 de septiembre.


Esta historia se está desarrollando y será actualizada a la brevedad posible.


Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/new-institutional-player-massmutual-purchases-100m-bitcoin


3 visualizaciones0 comentarios