Neymar, Cr7 y Mbappé son las nuevas estrellas disponibles del Fútbol Fantasy en la Blockchain

Algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo están reunidos en un Futbol Fantasy basado en Blockchain.


Desarrollado en Ethereum, una asociación del gigante de los juegos Ubisoft tiene gigantes del fútbol como la Juventus, Roma, Atlético de Madrid, París Saint-Germain, Benfica, Bayern de Munich, entre otros.


Algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo están reunidos en un Futbol Fantasy basado en Blockchain, Global Fantasy Football, que ya tiene más de 90 equipos en la plataforma.


Lanzado en 2019, el juego ha ampliado sus opciones de equipo y funciona como otros juegos de fantasy a nivel deportivo: los usuarios reciben 10 tarjetas al azar y forman su equipo de cinco tarjetas para competir con otros equipos e intentar ganar más premios.


Con los premios y la venta de sus tarjetas, puede invertir en otros jugadores y hacer que su equipo sea más fuerte.


Entre las estrellas representadas en el juego en la Blockchain se encuentran el brasileño Neymar, el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Kylian Mbappé y otras estrellas de 97 clubes de Europa, Estados Unidos y Asia.


Desarrollado por Sorare en la Blockchain de Ethereum y en asociación con el gigante de los juegos Ubisoft, el juego cuenta con gigantes del fútbol como la Juventus, el Roma, el Atlético de Madrid, el París Saint-Germain, el Benfica, el Bayern de Munich, entre otros.

Según lo que declaró la empresa a medios portugueses, la base de jugadores ha crecido un 50% por mes este año.


Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/neymar-cristiano-ronaldo-and-mbappe-are-blockchain-football-fantasy-game-stars




3 visualizaciones0 comentarios