Nueva asociación de VeChain podría llevar tecnología blockchain a docenas de industrias sin explotar

Chipre se está convirtiendo en un punto de acceso para la tecnología blockchain.



La Fundación VeChain se ha asociado con la firma de consultoría y contabilidad Grant Thornton Cyprus.


Según un anuncio de la compañía, la asociación espera extender las soluciones blockchain a varias industrias. Estas serán determinadas en gran medida por la red de clientes de la empresa chipriota, pero pueden incluir la industria alimentaria, farmacéutica, logística, la industria automotriz, gestión de la cadena de suministro, energía renovable, comercio electrónico y más.


Al discutir el interés de la empresa en el desarrollo de blockchain, el director de tecnología distribuida de Grant Thornton Chipre, Alexis Nicolau, señaló que la legislación que rige la tecnología blockchain en Chipre "es inminente".


Sunny Lu, cofundador y director ejecutivo de VeChain, cree que la pandemia ha ayudado a reestructurar el orden económico mundial. Dice que la situación alentó a VeChain a acelerar la "digitalización que aumenta la necesidad de soluciones digitales" en la era pospandémica.


Recientemente, la Fundación VeChain anunció una solución de seguridad alimentaria basada en blockchain basada en su plataforma blockchain-como-servicio.


Los servicios que ofrece la plataforma incluyen plantillas de trazabilidad para la trazabilidad del origen, la trazabilidad transfronteriza, la trazabilidad de todo el proceso y más.


Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/vechains-new-partnership-could-bring-blockchain-tech-to-dozens-of-untapped-industries

4 visualizaciones0 comentarios