La capitalización de mercado de Bitcoin podría superar a la de PayPal

Más grande que Disney. Más grande que Netflix. Y próximamente, Bitcoin podría ser más grande que la compañía que está impulsando su sentimiento alcista.


La capitalización de mercado de Bitcoin ha aumentado drásticamente a lo largo de los años, situándose recientemente entre las 25 mayores empresas y activos por capitalización de mercado.


Inclusive Fintech 50 selecciona a EthicHub como una de las empresas más prometedoras

En el momento de la redacción de este artículo, Bitcoin (BTC) posee un valor de mercado cercano a los USD 240 mil millones. La moneda ocupa el puesto 22 en una lista de las 100 principales acciones, fondos cotizados en bolsa y criptomonedas por capitalización de mercado, según AssetDash. Apple ocupa el primer lugar, con una valoración de USD 2 billones, seguida por Microsoft y Amazon, respectivamente.


Bitcoin tuvo un día alcista en cuanto acción de precio luego del anuncio de la red de procesamiento de pagos PayPal. Para el momento de la publicación, Bitcoin está sólo una posición detrás de PayPal, que ocupa el puesto 21.


El volumen de transferencias de Bitcoin on-chain supera los 4 millones mientras que el precio sube a un pico de 14 meses

La capitalización del mercado de Bitcoin no es la más alta que ha tenido, sin embargo. Una instantánea histórica de CoinMarketCap del 17 de diciembre de 2017, la fecha del último máximo histórico de Bitcoin, nos muestra una capitalización de mercado del activo de USD 320,500 millones a un precio de USD 19,140 por moneda.


El criptoactivo pionero sigue siendo una asombrosa historia de pobreza a la riqueza. Desde su lanzamiento en 2009, Bitcoin ha pasado de valer unos míseros céntimos a miles de dólares por moneda, librando numerosas batallas a lo largo del camino, al mismo tiempo que encendía toda una industria a su alrededor y para su tecnología subyacente.


Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-could-flippen-paypal-on-bullish-news-from-paypal



3 visualizaciones0 comentarios