top of page

Gana fan tokens de Argentina y Portugal en otro ‘aprender y ganar’ de Poloniex

Los premios con fan tokens de Portugal y Argentina de Poloniex se distribuyen entre todos los participantes. Siendo elegibles, todos pueden ganar.


Hechos clave:


Tres son las bolsas de premio del concurso: dos de USD 30.000 y una de USD 20.000.


Tradeando USDT y el fan token y respondiendo un cuestionario, los usuarios pueden ganar.


Este artículo contiene enlaces de referidos. Saber más.


Poloniex, uno de los exchanges de bitcoin (BTC) y criptomonedas más longevos de la industria despliega una nueva campaña de aprender y ganar. Los ganadores pueden recibir una cuota de premios en fan tokens de Argentina (ARG) y Portugal (POR).


El concurso está vigente desde el 22 al 30 de noviembre del 2022, a las 10:59 a.m UTC. La cantidad total de premios sorteados por Poloniex alcanza la suma de USD 80.000. Usuarios de Cuba, Estados Unidos y Ontario no podrán aplicar. Por su parte, el resto de países hispanohablantes, como España, Argentina, Colombia o Venezuela están habilitados para participar.


Para calificar en el sorteo y ser elegible para ganar los premios, los usuarios deberán cumplir varias tareas. Una, alcanzar el volumen de trading requerido para dichos fan tokens. Otra, leer la descripción del proyecto de ambas escuadras. Por último, responder cualquier pregunta del cuestionario correctamente. Mientras más respuestas correctas dé el usuario, mayor será la cuota de ganancias.


campaña del concurso de Poloniex con motivo del mundial de futbol en Qatar 2022



Aprende y gana Fan Token, el último concurso de Poloniex con motivo de Qatar 2022. Fuente: Poloniex


Las descripciones del proyecto de los fan tokens de ambas escuadras nacionales exponen la utilidad de dichos activos, su función, aplicación, creadores y algunos detalles técnicos sobre los mismos.


Bolsas de premios con fan tokens de Argentina

Aquellos nuevos usuarios en Poloniex que negocien USDT 500 o más en trading spot estarán participando por una parte equitativa de USD 30.000 en fan tokens. Para participar, estos usuarios deberán adicionalmente responder una pregunta correcta del cuestionario.


Un peldaño más arriba se encuentra la bolsa de premios 2. Para participar en ella, el usuario deberá tradear los fan tokens ARG/POR por un mínimo de USDT 1.000, también en el spot market de Poloniex, y responder una pregunta correcta del cuestionario. Participantes se volverán elegibles para una parte equitativa de USD 30.000. Una última bolsa de premios exige responder correctamente todas las preguntas y tradear ARG/USDT y POR/USDT por un volumen de USDT 2.000 o más.


El premio de aprender y ganar, cuarta edición, será calculado de la siguiente manera. La cantidad total de la bolsa de premios se multiplica por el resultado de la división entre las respuestas correctas dadas y el número total de respuestas correctas de todos los participantes.



Referido Binance Venezuela

Fórmula mediante la cual Poloniex calculará los premios. El premios será igual a pool del premio de USD 30.000 en fan tokens multiplicado por la división entre la cantidad de respuestas correctas dadas por el usuario, entre la cantidad total de respuestas correctas proporcionadas por todos los usuarios calificados.

Fórmula mediante la cual Poloniex calculará los premios de las dos bolsas con fan tokens. Fuente: Poloniex

Cabe destacar que para participar con pleno derecho, el usuario deberá obligatoriamente tradear los pares USDT/ARG y/o USDT/POR. Una de las reglas de la competición es que cada usuario podrá enviar el cuestionario solamente una vez. Las recompensas serán distribuidas en un plazo de veinte días hábiles posteriores a la finalización de la competición.


Tal como lo detalló CriptoNoticias, los fan tokens son activos digitales que representan a un determinado equipo deportivo. Su posesión da acceso a ciertos privilegios, por ejemplo, participar en algunas votaciones relacionadas con el club o seleccionado.

1 visualización0 comentarios