Fan Tokens de las selecciones de fútbol de Argentina y Portugal son listados en OKX


Hechos clave:


Los pares POR/USDT, ARG/USDT, MENGO/USDT están disponibles.


Los fan tokens ganadores fueron escogidos mediante rounds de votación pública a través de Twitter.


Los fan token oficiales de las selecciones de fútbol de Argentina y Portugal son listados en la plataforma de intercambio de criptomonedas OKX. Tras conocerse la noticia, los tokens de ambas escuadras subieron su precio de mercado en un 24% y 18%, respectivamente.


A través de su twitter oficial, el exchange de criptomonedas OKX realizó varios rounds de votación para medir qué fans tokens partían con favoritismo en su comunidad. Para participar, los usuarios debieron apretar ‘me gusta’ o dar retweet a la publicación y colocar el hashtag correspondiente al equipo preferido.


Información sobre los fan tokens listados por OKX

A raíz de los resultados, es posible tradear los pares POR/USDT, ARG/USDT, MENGO/USDT en el trading spot de OKX desde la mañana de hoy.


Además de divulgar el suministro, denotación y contrato de cada uno, el exchange dedicó algunas palabras sobre lo que estos activos tokenizados representan. «El fan token $POR permite a los fanáticos de la Selección de Portugal tener una participación tokenizada de influencia y una profunda conexión con el equipo de fútbol», dijo OKX a través del comunicado oficial del listamiento.


Sobre el fan token argentino, el exchange escribió: «El fan token $ARG permite a los aficionados tener una conexión más profunda con la Asociación del Fútbol Argentino. Han aparecido en cinco finales de la Copa del Mundo. Argentina también ha tenido mucho éxito en la Copa América, ganándola 15 veces».


El fan token de la Selección Argentina de Fútbol fue lanzado al mercado el 11 de junio del presente año en la plataforma socios.com. La criptomoneda logró agotar los 600.000 $ARG en tres horas tras iniciarse la venta, ocasionando fallas en la plataforma, tal como informó CriptoNoticias.


La finalidad de los fan tokens es diversa: fidelizar a la fanaticada de las selecciones de fútbol; otorgar a quienes los adquieran ciertos ‘derechos’ de gobernanza, o accesos a promociones, descuentos, merchandising especial, etcétera.


Publicidad


Acerca de OKX

OKX es una empresa dedicada a ofrecer servicios financieros relacionados con criptomonedas. Su objetivo, según informan, es ayudar a asentar las «finanzas del internet» a nivel global.


Se estima que la compañía reúne diariamente en su exchange un volumen de mil quinientos millones de dólares nada más en operaciones de futuros. Además de este servicio, OKX ofrece servicios de intercambio al contado, operaciones con márgenes y opciones, contratos perpetuos, préstamos, finanzas descentralizadas y minería de criptomonedas.


El exchange destaca por su seguridad, que incluye la adopción de métodos como ‘equilibrio de carga global del servidor’, útil para distribuir eficientemente el tráfico de internet; o los ‘clústeres’ o sistemas distribuidos, con el cual, pese a la distancia física entre los recursos, logran comportarse como un único servidor.


Fuentes: https://www.criptonoticias.com/comunidad/entretenimiento/fan-tokens-selecciones-futbol-argentina-portugal-listados-okx/

0 visualizaciones0 comentarios