Exchange de bitcoin permitirá operar sin comisiones en Argentina, México y Colombia


Hechos clave:


OSL ofrece criptomonedas reguladas por la Bolsa de Hong Kong y pronto también monedas de DeFi.


Ya está disponible en Argentina, México, Colombia y Brasil sin costo de comisión durante este año.


Ayer, martes 19 de octubre de 2021, desembarcó en Latinoamérica OSL, un exchange de bitcoin y activos digitales regulado en Hong Kong. Esta plataforma, que permite operar en el mercado de criptomonedas a inversionistas de más de 50 países, ya está disponible en Argentina, México, Colombia y Brasil.


La empresa anunció que ha apoyado a gestores de inversiones en Latinoamérica desde inicios de 2021 con el fin de lanzar ahora activos digitales de interés para la región. Algunas de las criptomonedas que disponen son bitcoin (BTC), ether (ETH), litecoin (LTC), bitcoin cash (BCH), tether (USDT) y USD coin (USDC), contra dólares estadounidenses.


SL tropicaliza los servicios por medio de nuestro entendimiento de las necesidades locales de cada uno de nuestros mercados. Tenemos especialistas de Brasil, México, Argentina, Colombia, así como de Norteamérica.


Fernando Martínez, director general de OSL América.


En exclusiva con CriptoNoticias, Fernando Martínez, el director general de OSL América, nos reveló que próximamente el exchange también lanzará monedas de finanzas descentralizadas (DeFi). Mientras tanto, solo permite comprar, vender, guardar e intercambiar criptomonedas reguladas por la Bolsa de Hong Kong.



En otras regiones, también brinda acceso a fondos cotizados en bolsa (ETF), corretaje con liquidez spot, custodia de activos digitales con seguridad de grado militar y soluciones de software (SaaS). Como miembro de BT Technology Group, cotiza en la Bolsa bajo el código bursátil 863 HK en la Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong.


OSL permite operar criptomonedas de forma gratuita en Argentina, México, Colombia y Brasil

Para celebrar la expansión a Latinoamérica, OSL anunció que sus nuevos clientes de Argentina, México, Colombia y Brasil no tendrán costos de comisiones hasta fin de año. Esta medida es parte de la estrategia que tiene la empresa para atraer inversionistas profesionales e institucionales que hagan transacciones grandes con criptomonedas.


De todos modos, cualquier persona puede usar su exchange, siempre y cuando cumpla los requisitos KYC (sigla en inglés que significa «conozca a su cliente»). Como reportó CriptoNoticias en diciembre de 2020, OSL recibió una licencia para operar en Hong Kong que determina ciertos parámetros específicos que deben tener sus usuarios.


A su vez, este exchange de bitcoin y activos digitales está auditado por una firma de «Big Four». Por eso, entre los requerimientos, se solicita el registro de un documento de identidad o pasaporte, una prueba de residencia y una copia traducida al inglés, certificada por un abogado o traductor matriculado.


Fuentes: https://www.criptonoticias.com/mercados/exchange-bitcoin-permitira-operar-sin-comisiones-argentina-mexico-colombia/


10 visualizaciones0 comentarios