Ethereum completó todas las pruebas antes de la fusión en la red principal


Hechos clave:


Goerli era la última red de pruebas en la que se probaría la fusión de Ethereum.


Con el éxito de la fusión en Goerli los desarrolladores comienzan a trabajar en la red principal.


Goerli, que sería la última red de pruebas en fusionarse antes de la red principal de Ethereum, ha completado con éxito la migración de prueba de trabajo (PoW) a prueba de participación (PoS).


La fusión («The Merge») en Goerli se completó sobre el bloque 10.790.000 a las 1:45 a.m (UTC). Según algunos desarrolladores, el proceso fue todo un éxito, sin embargo, algunos nodos estaban finalizando bloques de forma errónea, pero que no significaron ningún contratiempo.


Sobre los errores encontrados, el desarrollador de Ethereum, Marius Van der Wijden, comentó que se trataba de nodos no actualizados correctamente o mal configurados. Algunos usuarios cuestionaron si este tipo de escenario podrían ocurrir en la red principal, a lo que Marius comentó que «si, es posible», y que, en este caso, los desarrolladores solo pueden ponerse en contacto con los nodos no actualizados, dado que no pueden intervenir directamente el protocolo de Ethereum.


Dado que Goerli es la última prueba antes de la fusión en la red principal, tal parece que esta impactó directamente sobre el precio del ether (ETH) el cual en las últimas 24 horas subió cerca de un 12%, posicionándose sobre los USD 1.900.


Fuentes: https://www.criptonoticias.com/tecnologia/ethereum-completo-todas-pruebas-antes-fusion-red-principal/


1 visualización0 comentarios