El precio de Bitcoin pasó los USD 47,000 y se acerca a los USD 48,000

El CEO de Trading Different, compartió con Cointelegraph en Español un análisis al respecto del precio de BTC



El precio de bitcoin sigue dando qué hablar en los últimos días, sobre todo con la subida del fin de semana pasado. El ingeniero Iván Paz, CEO de Trading Different, compartió con Cointelegraph en Español un análisis al respecto.


“El precio de Bitcoin ha alcanzado los 47,000 USD. Durante la subida de los últimos días ha estado liquidando a todos los apalancados en short en el mercado”, explicó Iván Paz.


“En la fig. 1 podemos ver Los Pools de Liquidez que representan a los apalancados de 50x, 25x y 10x en short”, agregó.



“A continuación, en la fig. 2 podemos ver Los Pools de Liquidez que representan a los apalancados a 5x en short. El mercado les ha estado jugando una mala pasada a todos aquellos que apostaron a la baja de manera anticipada. Esto no es nuevo en el mercado crypto, ya que conocemos la manipulación existente”, comentó Iván Paz.



“Un detalle muy importante a tener en cuenta, es que, durante la subida han estado entrando al mercado posiciones en long, también apalancadas, generando Pools de Liquidez por debajo de los 44,000 USD (fig. 1), lo que es un potencial factor para esperar un retroceso salvaje de más de un 9%”, añadió.


“Los Pools de Liquidez son zonas de precio, que indican a través de un algoritmo matemático, dónde van a perder todos los traders que ingresan al mercado sobre-apalancados. Este algoritmo desarrollado por el equipo de Trading Different, nos muestra hacia donde tiene el precio más probabilidades de ir, forzado por los bots de alta frecuencia. Estos bots de alta frecuencia aprovechan las deficiencias del mercado, fuerzan el precio hacia una dirección y utilizan las zonas de Stop Loss y Puntos de Liquidación para poder cerrar sus posiciones ganadores de grandes volúmenes”, especificó el CEO de Trading Different.


“Para aquellos que quieran conocer más acerca de esta herramienta pueden registrarse gratuitamente en nuestra web y probarla durante tres días”, concluyó.


Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.


Fuentes: https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-price-passes-usd-47-000-and-approaches-usd-48-000



2 visualizaciones0 comentarios