El crecimiento de DeFi y el potencial fideicomiso de YFI de Grayscale empujan el precio.

La reciente asociación de Yearn Finance con Badger DAO, la integración a otras plataformas de DeFi y un posible fideicomiso de YFI por parte de Grayscale respaldan el repunte de YFI a un nuevo máximo.


A tempranas horas del 11 de febrero, Yearn.finance (YFI) experimentó un gran aumento de volumen que llevó el precio a un nuevo máximo histórico de USD 45,900.


Qtum, Status (SNT) e Iota (MIOTA) en auge tras salir de una tendencia bajista de varios años

Datos de Cointelegraph Markets y TradingView muestran que YFI alcanzó un mínimo de USD 33,638 el 10 de febrero antes de ver una ruptura del 26%.


El movimiento parecía estar impulsado por una presentación de registro corporativo en el estado de Delaware que mostraba que Grayscale Investments registraba una LLC para un fideicomiso de Yearn.Finance similar a sus productos de Bitcoin y Ethereum.


La compra de Bitcoin de USD 1.5 mil millones de Tesla causa alboroto institucional

Una variedad de anuncios de nuevas asociaciones y una mayor expansión de su vasto ecosistema DeFi también son factores que pueden haber desencadenado el aumento de YFI a un nuevo pico.


Gráfico de 4 horas del par YFI/USDT. Fuente: TradingView


Los datos de VORTECS ™ de Cointelegraph Markets Pro comenzaron a detectar una perspectiva alcista para YFI el 7 de febrero, antes de la reciente subida del precio.


La creciente lista de "unicornios" cripto de miles de millones de dólares sugiere que lo mejor está por llegar


La puntuación de VORTECS ™, exclusiva de Cointelegraph, es una comparación algorítmica de las condiciones históricas y actuales del mercado derivadas de una combinación de puntos de datos que incluyen el sentimiento del mercado, el volumen de operaciones, los recientes movimientos del precio y la actividad en Twitter.


Puntuación de VORTECS™ de Cointelegraph Markets Pro (verde) frente al precio de YFI. Fuente: YFI price

Como podemos ver en el gráfico de la puntuación VORTECS ™, luego de ver caer su precio en las primeras horas del 10 de febrero, la comunidad de YFI tuvo un anuncio significativo, y antes de este anuncio, la puntuación de VORTECS ™ registró 48, luego subió a 66 cuando el precio de YFI pasó de USD 35,000 a USD 42,500 en las horas subsiguientes.


El equipo de Yearn.finance propone una acuñación de 225 millones de dólares en tokens YFI

En un esfuerzo por ayudar al protocolo YFI a convertirse en el ecosistema DeFi más grande, Yearn también anunció una asociación con Badger DAO, cuyo propósito es construir los productos y la infraestructura necesarios que ayudarán a acelerar Bitcoin como garantía en otras cadenas de bloques.


Juntos, Yearn.finance y BadgerDAO esperan crear las "mejores bóvedas de Bitcoin de su clase" para el espacio DeFi que permitirá a los poseedores de BTC integrarse y participar completamente en la creciente DeFi-manía.


Yearn.finance propone una nueva estrategia para los holders de YFI

La asociación también ayudará a garantizar rendimientos sostenibles para las bóvedas de Badger al tiempo que permitirá a los usuarios de Yearn obtener una compensación más sustancial, lo que equivale a una ganancia para ambas comunidades y el ecosistema DeFi en general.


La presentación de Grayscale Investments le da a YFI un impulso adicional

El precio de Yearn recibió más atención el 11 de febrero cuando se reveló que Grayscale Investments registró una LLC para un posible fideicomiso de Yearn Finance (YFI), lo que indica que los inversores financieros tradicionales pronto tendrán acceso al token de gobernanza.


Informe de Yearn.finance revela que dos tercios de sus ingresos provienen de la bóveda de y USD

Se cree que los inversores institucionales son la fuerza principal que impulsa el actual ciclo alcista de mercado de criptomonedas y los anuncios que señalan su inversión en activos particulares como YFI tienden a generar un impulso temporal en el precio y el sentimiento.


¿El momento de la verdad? La compra de Tesla es el momento que el Bitcoin ha estado esperando

Lo que aún está por determinarse es si el repunte de YFI de hoy fue un escenario de compra en el rumor, vende en la noticia.


Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/defi-growth-and-potential-grayscale-yfi-security-push-yearn-finance-to-45-9k


7 visualizaciones0 comentarios