Bitcoin y las criptomonedas podrían llegar al juego GTA 6


Hechos clave:


Tom Henderson ya ha filtrado contenido sobre el nuevo lanzamiento de BattleField.


La característica permitiría usar criptomonedas ficticias como forma de pago en el modo historia.


Recientemente se hizo pública una filtración del esperado juego Grant Theft Auto 6 (GTA), en la que se menciona que los jugadores contarán con criptomonedas dentro del juego para utilizarlas en diferentes funciones dentro del modo historia.


La filtración fue hecha por Tom Henderson, un famoso tuitero, conocido por adelantar características de juegos como BattleField y Call of Duty. El anuncio de esta característica fue realizado desde su Twitter personal en el cual publica que «escuchó que recientemente en GTA 6 algunas misiones te recompensarán en bitcoin en lugar de efectivo».


El tuitero aclara que se trata del uso de criptomonedas como forma de pago dentro del juego. Así mismo, también destaca que «escuchó la noticia de alguien de confianza» y que no está «bromeando». «Probablemente no se llamará ‘Bitcoin’, por así decirlo, pero será una criptomoneda», acota.


Referente a esto último, cabe puntualizar algo: GTA no posee derecho de marca de los muchos vehículos que aparecen dentro de su juego.


Por ejemplo, está el Pegassi Vacca, el cual es una copia casi exacta del Lamborghini Gallardo. Este hecho, el cual demuestra que los desarrolladores de GTA no se cohíben a la hora de «copiar», y teniendo en cuenta que Bitcoin no posee derechos de autor, no sería una limitante para que la criptomoneda madre sea llevada a la sexta entrega de GTA.


El hilo finaliza con una referencia a que este tipo de información hay que «tomársela con un poco de sal», ya que no se desmiente ni se confirma nada, hasta que Rockstar Game, empresa desarrolladora de GTA, lo dé por hecho.



Ejemplo de las diferencias del Pegassi Vacca en GTA V y el Lamborghini Gallardo. Fuente: Afición Motor.


GTA es un juego donde los participantes encaran la vida de un personaje que se ve envuelto en tramas criminales, y de las cuales buscará salir airoso. Se caracteriza por ser de mundo abierto, permitiendo a los jugadores moverse libremente por todo el mapa, mientras cumplen las misiones.


Bitcoin en la comunidad gamer

Suponiendo que sea cierto el hecho de que Bitcoin será llevado a GTA 6, aún está por verse su funcionamiento general dentro del juego. En ese sentido, no se sabe si será anclado al precio del dólar, o cómo cotizará su precio.


Fuente: https://www.criptonoticias.com/comunidad/entretenimiento/bitcoin-criptomonedas-podrian-llegar-juego-gta-6/


5 visualizaciones0 comentarios