Bitcoin se prepara para la Navidad con su precio sobre 50 mil dólares


Hechos clave:


La criptomoneda ha subido más de 3% este jueves 23 de diciembre.


Bitcoin llegó a caer hasta 46 mil dólares en días recientes.


El precio de bitcoin (BTC), principal criptomoneda del mercado, vuelve a romper la marca de los 50 mil dólares este jueves 23 de diciembre.


Su cotización ha aumentado más de 3% en las últimas horas y, el momento de redacción de este artículo sé ubica sobre los 50.300 dólares por unidad en los exchanges, según se observa en la Calculadora de Precios de CriptoNoticias.


El aumento de la criptomoneda ocurre luego de varios días lateralizando en un rango entre los 46.000 y los 49.000 dólares por unidad, y la marca de los 50 mil vuelve a ser superada por primera vez desde el pasado 12 de diciembre.


bitcoin vuelve sobre los 50 mil dólares este jueves 23 de diciembre. Fuente: CoinMarketCap.

A pesar del repunte de los últimos meses (tras caer por debajo de 40 mil dólares entre abril y julio, el precio de BTC todavía tiene terreno por cubrir para volver a su máximo histórico.


Mientras se escribe esta nota, la criptomoneda está a un 26% de su pico de 69 mil dólares, según refleja el portal CoinGecko.


El resto del mercado de criptomonedas ha seguido los pasos de bitcoin este jueves, con alzas en las principales monedas. Destaca entre el top 20 el token del exchange descentralizado Uniswap (UNI), con 15% de aumento en las últimas 24 horas.


Fuentes: https://www.criptonoticias.com/mercados/bitcoin-prepara-para-navidad-precio-sobre-50-mil-dolares/

















F














2 visualizaciones0 comentarios