top of page

Bitcoin, Pizza y Cerveza: el encuentro en Argentina que trae grandes sorpresas

Bitcoin, Pizza y Cerveza es un evento en el que se reunirán reconocidos bitcoiners del ecosistema y los asistentes disfrutarán de muchas sorpresas.


Hechos clave:


Bitcoin, Pizza y Cerveza se realizará el 9 de noviembre en el centro cultural La Crypta.


Además de una masterclass gratis, se sortearán 30 entradas para LABITCONF.

Publicidad


Amigos, pizza y cerveza gratis… Es un buen plan para la mayoría. Y más si es en la compañía de expertos en el ecosistema de las criptomonedas. Esto y mucho más es lo que ofrece Bitcoin, Pizza y Cerveza, un evento que se realizará en Argentina, específicamente en el centro cultural La Crypta, el 9 de noviembre a las 6:00 pm.


Lo especial de Bitcoin, Pizza y Cerveza es que no solo se impartirá una masterclass gratuita sobre Bitcoin de la mano de Javier Bastardo, organizador de Satoshi en Venezuela; también se sortearán 30 entradas generales para uno de los eventos más esperados por los bitcoiners: LABITCONF.



Bitcoin, Pizza y Cerveza aterriza en Argentina

Sí, si eres uno de los afortunados que asiste a Bitcoin, Pizza y Cerveza, podrías obtener una entrada gratuita para LABITCONF. Pero si no resultas ganador en el sorteo, aún así tienes la oportunidad de comprar tu entrada con un 50% de descuento. Nada mal, ¿cierto?


Este encuentro es posible gracias a La Crypta y BFXLeos, con el apoyo de Keet, Synonym, Ledn y Swan Bitcoin. CriptoNoticias y Satoshi en Venezuela son los principales socios del evento.


Además de Javier Bastardo, se presentarán otros invitados como Marcela Morales, relatance marketing de BFXLeos, la empresa responsable del sorteo de las entradas, y el cofundador de Lend, Mauricio di Bartolomeo. Y las sorpresas no acaban aquí. En Bitcoin, Pizza y Cerveza estará alguien muy especial: Samson Mow, CEO de JAN3.


Morales comentó: «Este es un evento muy especial, pues es mi primera vez en Argentina y, aunque la comunidad de BFXLeos ya ha realizado actividades aquí, me encanta tener la oportunidad de ser parte, en vivo y en directo. Además, contar con los amigos de La Crypta como el espacio para el evento es un gran aliciente. El espacio es hermoso, la energía de los bitcoiners que se respira allí es inigualable y espero que todos los que asistan disfruten. ¡Habrá sorpresas!»


Esta es la ocasión que esperabas para compartir con grandes figuras de la industria en un ambiente agradable e informal. Para formar parte del evento, solo tienes que inscribirte aquí: https://www.eventbrite.com.ar/e/la-crypta-con-cripto-bastardo-tickets-460475292997. Eso sí, el encuentro es mañana, así que date prisa y asegura tu lugar.


Fuentes: https://www.criptonoticias.com/comunidad/eventos/bitcoin-pizza-y-cerveza-encuentro-argentina-trae-grandes-sorpresas/


0 visualizaciones0 comentarios