top of page

Bitcoin a 1 millón de dólares ¿para cuándo?


Hechos clave:


El potencial de inversión institucional en bitcoin es enorme, sostiene Cathie Woods.


Michael Saylor está fascinado con la red Lightning y considera que su adopción es fundamental.


Cathie Woods, directora de Ark Investment, está convencida de que bitcoin (BTC) tiene un gran potencial como reserva de valor institucional. Fundamenta su análisis en que, a pesar de la creciente adopción, la criptomoneda todavía «está muy lejos de ser plenamente aceptada».


Sus palabras fueron pronunciadas horas atrás, durante su participación en la Conferencia Bitcoin 2022, que se está llevando a cabo en Miami, Estados Unidos.


«Esperamos que, en los próximos 8 años, aproximadamente el 2,5% de los activos institucionales sean asignados a bitcoin», dijo la empresaria y comparó la situación con las inversiones que fueron tendencia en el pasado: «eran las inmobiliarias en los años ’80, eran los mercados emergentes en los ’80 y ’90… y creo que ahora serán las criptomonedas comenzando con bitcoin».


Además, Woods se atrevió a revelar una predicción de precio para bitcoin, elaborada por la empresa que ella dirige: «Tenemos un precio objetivo, para el año 2034, de más de USD 1 millón por bitcoin».


Cathie Woods y Michael Saylor en Bitcoin Conference 2022.



Cathie Woods y Michael Saylor ven gran potencial en el desarrollo tecnológico de Bitcoin y en su adopción como medio de pago y reserva de valor. Fuente: Bitcoin Magazine.