Argentina: atrapá «criptomones» en la ETH Latam 2022 y ganá premios


Hechos clave:


El juego estará activo durante el evento Ethereum Latam 2022, a celebrarse en Argentina.


Hay hasta USD 1.000 en premios para los jugadores que más criptomones atrapen.


La organización Ethereum Latinoamérica (ETHLatam) informó este martes de su juego play-to-earn, llamado Criptodex, en el cual simulan al famoso videojuego Pokémon Go, con la diferencia de que los usuarios pueden ganar premios reales por atrapar criaturas digitalizadas.


En un comunicado compartido a través de Discord, la organización informó que se trata de un juego en donde se atrapan proyectos de criptomonedas, catalogados como «criptomones», que estarán esparcidos por todo el Centro de Convenciones de Buenos Aires.


Sucede que el juego estará activo durante toda esta semana, cuando se estará celebrando el evento Ethereum Latam 2022, en la capital argentina. Será entonces cuando los jugadores podrán comenzar a buscar sus criptomones por todo el complejo, con ayuda de la realidad aumentada.


El objetivo del juego es literalmente encontrar los criptomones y responder a las preguntas que estos hacen. Así será posible ganar el POAP que cada proyecto tiene. Esto es una suerte de ticket de feria con el cual se retiran los premios.



La fecha del lanzamiento del juego se conocerá en el transcurso de este 9 de agosto. Fuente: Santi Cristóbal/ Twitter.


Dichos premios son variados. Tal como lo precisan, van desde tokens, a ledgers, becas, subscripciones «y mucha mercancía». Según ETHLatam, hay más de USD 1.000 en premios para los «criptoentrenadores» con mejor desempeño, o los que más criptomones atrapen.


Y allí lo llamativo del juego, pues no hay certeza de la cantidad de proyectos que están participando en el juego. «Podría haber criptomones que aún no fueron descubiertos, nos enteraremos a lo largo del evento», revela la organización.


“Nuestros libros indican que existen al menos 50 criptomones esperando ser atrapados. Pertenecen a proyectos de todo tipo y color; wallets, exchanges, NFTs, DeFi. Varias de nuestras comunidades preferidas también van a estar jugando con sus criptomones listos para la acción”.


Ethereum Latam.

Explicaron además que a través de la página web oficial del juego, los usuarios podrán saber cuántos criptomones han atrapado, y los que faltan. «Además de tener algunas pistas para encontrar a los que sean más escurridizos».


A pesar de la similitud de este juego con el original, Pokémon Go, desde ETHLatam no aclaran si hubo comunicación con la empresa estadounidense Niantic, que desarrolló y distribuyó el videojuego en 2016.


En el mensaje en Discord, los representantes de Ethereum Latam dijeron que la fecha del lanzamiento del juego se informará en el transcurso de este 9 de agosto de 2022. Al cierre de este artículo eso no ha sucedido, pero estaremos atentos par a actualizarlo con el anuncio.


Fuentes: https://www.criptonoticias.com/comunidad/entretenimiento/argentina-atrapa-criptomones-eth-latam-2022-gana-premios/



4 visualizaciones0 comentarios