Analista señala 5 criptomonedas en las que invertir este principio de septiembre.

Analista señala 5 criptomonedas que cree que tienen potencial alcista a principios de septiembre.


Aunque el precio de Bitcoin (BTC) ha registrado una subida de más del 40% recientemente, los alcistas no han conseguido mantener el valor de la criptomoneda líder del mercado por encima de los USD 50,000.


Sin embargo, mientras BTC lucha por volver a los USD 50,000 y mantenerse por encima de dicho nivel, otras criptomonedas han estado batiendo nuevos récords de precios como Cardano (ADA) lo que ha llevado a los analistas a pontificar sobre las oportunidades en el mercado de las altcoins.


3 razones por las que Polkadot podría ser la próxima altcoin en alcanzar un nuevo máximo histórico

Uno de estos analistas, trader y escritor de Cointelegraph, Michaël van de Poppe, dijo que está observando de cerca la acción del precio de cinco altcoins que podrían mostrar un enorme potencial alcista.


En la lista, revelada en un nuevo video en su cuenta oficial de youtube, van de Poppe dice que una de las criptomonedas que podría subir en este nuevo ciclo es Polkadot (DOT), que podría desencadenar una fuerte recuperación si supera una zona de resistencia importante.


"Una vez que rompa los USD 29, DOT tiene el potencial de repetir la carrera alcista de Solana (SOL), que también rompió este nivel y comenzó a subir exponencialmente. Quien también rompió este nivel y logró imprimir una importante valoración fue Terra (LUNA). Así que estoy considerando los niveles de acumulación en 21 y 18 dólares", dijo.


Altcoins

Otra criptomoneda en la lista del trader es Cosmos (ATOM) que, según Van de Poppe, debería retomar su tendencia alcista si puede mantener el soporte crucial de los USD 16.


"Cuando miramos el par contra el USDT, claramente tenemos algunos niveles que vigilar. El primero es la nueva prueba aquí en torno a los USD 16. Eso sería genial si podemos mantenerlo. En segundo lugar, si eso no concede ningún soporte, tenemos que vigilar los USD 12. Sin embargo, como la criptomoneda acaba de pasar por una corrección de precio, creo que un próximo movimiento bajista será seguido por una recuperación y el inicio de un mercado alcista", dijo.


¿En qué criptomoneda invertir? Trader señala 5 criptoactivos que podrían subir en septiembre

Otra criptomoneda en la lista del trader es la plataforma de contratos inteligentes Tezos, pero en su par contra Bitcoin (XTZ/BTC). Según Van de Poppe, el par está haciendo máximos y mínimos más altos y podría subir más del 70% hasta 0.00019 BTC (USD 8.98) si rompe la resistencia de 0.00011 BTC.


Van de Poppe también se apunta un tanto en la plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi), Synthetix. El analista predice que podría duplicar su valor frente a Bitcoin (SNX/BTC) si se mantiene por encima de un nivel clave indicado en 0.00021 BTC


Así, los objetivos de Van de Poppe para SNX/BTC son 0.00036 BTC y 0.00042 BTC.


Tras dispararse un 92%, Solana y Cardano superan a Bitcoin y Ethereum y podrían tener un nuevo máximo, señala un informe

Finalmente el analista indica que otra criptomoneda con potencial alcista es Chainlink en su par contra Bitcoin (LINK/BTC). Según Van de Poppe, el par LINK/BTC puede sufrir otra caída antes de iniciar una nueva tendencia alcista.


"Este bloque de 0.00045 BTC es el que me interesa. Si perdemos ese bloque, entonces todavía tenemos otra oportunidad en torno a 0.00041 BTC que aún está por probar. En esos dos rangos es donde yo apostaría".


Tras dispararse un 92%, Solana y Cardano superan a Bitcoin y Ethereum y podrían tener un nuevo máximo, señala un informe

Van de Poppe añade que cree que el par LINK/BTC podría marcar un suelo si llega a 0.00041 BTC y recupera el nivel de los 0.00045 BTC como soporte.


Los puntos de vista y opiniones aquí expresados son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo, debes llevar a cabo tu propia investigación a la hora de tomar una decisión.


Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/analyst-indicates-5-cryptocurrencies-to-invest-that-can-go-up-by-more-than-70



8 visualizaciones0 comentarios