Análisis de precios del 27/5/20: BTC, ETH, XRP, BCH, BSV, LTC, BNB, EOS, XTZ, ADA

La mayoría de las principales criptomonedas han visto fuertes compras en niveles más bajos, lo que muestra que los traders siguen interesados en comprar las caídas.




Aunque Bitcoin (BTC) ha sobrevivido a la crisis actual y ha salido airoso, Goldman Sachs sólo se centró en la caída del 12 de marzo en una presentación a sus clientes. Usando información interpretada libremente, Goldman parece estar desanimando a sus clientes de diversificar sus carteras con las asignaciones de Bitcoin.

Afortunadamente, hay algunos grandes jugadores que entienden el potencial de las criptomonedas. Kingdom Trust, un custodio financiero que administra más de USD 13 mil millones en activos, ha lanzado una cuenta de jubilación denominada "Choice", que ofrece a sus clientes la oportunidad de invertir en la criptomonedas mejor clasificada junto con otros activos tradicionales.


Desempeño diario del mercado de criptomonedas. Fuente: Coin360


Varios operadores se mantienen alejados de las criptomonedas ya que tienen miedo a la volatilidad. Sin embargo, aquellos que pueden identificar la tendencia y el comercio junto con los principios adecuados de gestión de riesgos pueden beneficiarse de la volatilidad. Por otro lado, varias ballenas han hecho una fortuna al no vender su participación en cada swing.

Esto muestra que las personas están utilizando diferentes estrategias para aprovechar al máximo esta nueva clase de activos que constantemente ofrece a los inversores minoristas la oportunidad de generar ganancias con todos los gastos generales y la regulación requerida por los corredores de inversión tradicionales.



BTC/USD


El precio de Bitcoin (BTC) invirtió la dirección de USD 8,638.79 el 25 de mayo, lo cual es un signo positivo. Sugiere que la presión de venta se seca a niveles más bajos y, al mismo tiempo, los alcistas no esperan una corrección más profunda para comprar.


Gráfico diario de BTC/USD. Fuente: Tradingview


El par BTC/USD ha formado un triángulo simétrico, que suele actuar como un patrón de continuación. Eso significa que es probable que la ruptura ocurra en la dirección que estaba en juego antes de que se desarrollara este patrón.

En este caso, el par había subido bruscamente desde los puntos bajos, por lo que la posibilidad de una ruptura por encima del triángulo es alta. Sin embargo, no hay certezas en el comercio. Por lo tanto, los comerciantes deben estar preparados para cualquier eventualidad.

Una ruptura sobre el triángulo será muy positiva ya que el objetivo del patrón es de USD 11,828. Sin embargo, los operadores deben vigilar el nivel de USD 10,500 ya que es probable que los bajistas defiendan esto agresivamente.

El escenario bajista entraría en juego si el par rechaza y cae por debajo del triángulo. El objetivo del patrón de tal caída es USD 6,752.



ETH/USD


Ether ( ETH ) se sumergió por debajo de la línea de tendencia bajista el 26 de mayo, pero los bajistas no pudieron sostener los niveles más bajos. Esto sugiere que los alcistas están comprando en las caídas. Ahora es probable que los alcistas hagan otro intento de impulsar el precio por encima de la línea de tendencia bajista.


Gráfico diario de ETH/USD. Fuente: Tradingview


Si tiene éxito, la criptomoneda en segundo lugar en CoinMarketCap completará un patrón inverso alcista de cabeza y hombros. Esta configuración tiene un objetivo objetivo de USD 257. Aunque los bajistas defenderán el nivel de USD 227.097 agresivamente, es probable que se escale.

Por lo tanto, un cierre (hora UTC) por encima de la línea de tendencia bajista ofrece una oportunidad de compra a los comerciantes.

Esta visión alcista se invalidará si el par ETH / USD baja de la línea de tendencia bajista y cae por debajo de USD 191.692. Si este soporte se rompe, es probable que baje a USD 176.112.



XRP/USD


Después de comprar agresivamente la caída el 25 de mayo, los alcistas ahora están tratando de impulsar XRP por encima de los promedios móviles y la línea de tendencia bajista. Si tiene éxito, es probable una recuperación a USD 0.22504 y luego a USD 0.23612.


Gráfico diario de XRP/USD. Fuente: Tradingview


Actualmente, ambos promedios móviles se mantienen planos y el índice de fuerza relativa también está justo por debajo del punto medio, lo que sugiere un equilibrio entre la oferta y la demanda.

Si la la tercera criptomoneda en CoinMarketCap rechaza los promedios móviles o la línea de tendencia bajista, indicará una falta de compradores en niveles más altos. En tal caso, los bajistas harán otro intento de hundir el precio por debajo de USD 0.17372. Si tiene éxito, el par XRP / USD podría volverse negativo.



BCH/USD


Bitcoin Cash ( BCH ) continúa operando dentro del estrecho rango de USD 217.55- USD 255.46. Los alcistas compraron la caída para respaldar este rango el 25 de mayo y ahora están intentando elevar el precio por encima de los promedios móviles.


Gráfico diario de BCH/USD. Fuente: Tradingview


Si tiene éxito, es posible un repunte a USD 255.46 y por encima a USD 280.47. Por lo tanto, los operadores que hayan comprado con la sugerencia dada en el análisis anterior pueden mantener las paradas justo por debajo de USD 217 y pueden seguir las paradas más altas a medida que el precio sube.

Esta vista se invalidará si la quinta criptomoneda en CoinMarketCap rechaza los promedios móviles y cae por debajo de USD 217.55. Por debajo de este nivel, es posible una caída a USD 200.



BSV/USD


Bitcoin SV ( BSV ) cambió de USD 176.410 el 26 de mayo, lo que sugiere que los alcistas están defendiendo el soporte del rango de USD 170- USD 227. Si los operadores han comprado en un rebote de los mínimos como se sugiere en el análisis anterior , las paradas se pueden colocar justo por debajo de USD 170.


Gráfico diario de BSV/USD. Fuente: Tradingview


Una ruptura por debajo de USD 170 será un gran negativo ya que indicará que los bajistas han vencido a los alcistas. Eso podría arrastrar la criptomoneda en el sexto lugar en CoinMarketCap a USD 145 y luego a USD 120.

Por el contrario, si los alcistas logran empujar el precio por encima de la línea de tendencia bajista, es posible un repunte a USD 227. Una ruptura por encima de USD 227 podría comenzar una nueva tendencia alcista.

Si el par BSV / USD baja de la línea de tendencia bajista, sugeriría debilidad. Por lo tanto, los comerciantes pueden reducir su riesgo arrastrando las paradas al alza a medida que el precio se mueve hacia el norte.



LTC/USD


El fracaso de los bajistas en arrastrar Litecoin ( LTC ) hacia el soporte crítico de USD 39 muestra una falta de ventas en niveles más bajos. Los alcistas ahora intentarán elevar el precio por encima de los promedios móviles.


Gráfico diario de LTC/USD. Fuente: Tradingview


Si tiene éxito, es probable un cambio a la línea de tendencia bajista y por encima de ella a USD 50.7864. Tal movimiento invalidará el desarrollo del patrón bajista de H&S.

Es probable que la criptomoneda en el sexto lugar en CoinMarketCap recoja un impulso por encima de la resistencia aérea de USD 50.7864-52.2803.

Por el contrario, si el par LTC / USD vuelve a bajar de la línea de tendencia bajista, aumentará la posibilidad de una ruptura por debajo de USD 39, lo que completará la configuración bajista.



BNB/USD


Binance Coin (BNB) está intentando avanzar a la línea de tendencia bajista. Sin embargo, el ritmo gradual de aumento muestra que los alcistas no tienen urgencia para comprar agresivamente en los niveles actuales. Ambos promedios móviles son planos y el RSI está justo por encima del punto medio, lo que sugiere que es probable que la acción de rango continúe durante unos días más.


Gráfico diario de BNB/USD. Fuente: Tradingview


Si los alcistas pueden empujar el precio por encima de la línea de tendencia bajista, el cripto activo en el octavo lugar en CoinMarketCap podría aumentar a USD 18.1377. Este es un nivel importante a tener en cuenta. Si los alcistas pueden impulsar el precio por encima de USD 18.1377, es probable que el impulso se recupere. El primer objetivo al alza sería USD 21.50.

Por el contrario, si el par BNB / USD baja de la línea de tendencia bajista o de USD 18.1377, es probable que la acción de rango continúe por unos días más. Es probable que comience una nueva tendencia bajista en una ruptura por debajo de USD 13.65.



EOS/USD


Aunque EOS ha estado operando por debajo de los promedios móviles durante los últimos días, los bajistas no han podido hundir el precio por debajo del soporte crítico de USD 2.3314. Esto indica una falta de venta a niveles más bajos.


Gráfico diario de EOS/USD. Fuente: Tradingview


Si los alcistas ahora pueden empujar el precio por encima de los promedios móviles, la criptomoneda clasificada novena en CoinMarketCap puede subir a USD 2.8319. Una ruptura por encima de este nivel invalidará el desarrollo del patrón H&S.

Sin embargo, si el precio vuelve a bajar de los promedios móviles, entonces aumenta la posibilidad de una ruptura por debajo de USD 2.3314. Ambos promedios móviles se están aplanando y el RSI está justo por debajo de los 50 niveles, lo que indica un equilibrio entre la oferta y la demanda.

Los operadores pueden esperar a que el par EOS / USD se separe del rango y comience un movimiento de tendencia antes de iniciar una posición larga.



XTZ/USD


Aunque Tezos ( XTZ ) rompió por debajo de la línea de soporte del canal ascendente el 24 de mayo, los bajistas no han podido capitalizar el desglose. Esto sugiere una falta de vendedores en los niveles más bajos.


Gráfico diario de XTZ/USD. Fuente: Tradingview


Los alcistas han defendido el promedio móvil exponencial de 20 días (USD 2.67) durante los últimos días y ahora es probable que intenten lanzar la criptomoneda clasificada décima en CoinMarketCap por encima de la línea de tendencia bajista.

Si tiene éxito, es probable que la tendencia alcista se reanude con un objetivo objetivo de USD 3.07 y luego USD 3.27. Por lo tanto, los operadores a corto plazo pueden intentar subir más este movimiento utilizando un stop-loss justo por debajo de USD 2.57.

Si el par XTZ / USD baja de la línea de tendencia bajista, indicará que los bajistas están activos en niveles más altos. En tal caso, es posible una nueva prueba de USD 2.57. La acción del precio en la línea de tendencia bajista determinará si la tendencia alcista se reanudará o comenzará una disminución a USD 2.24.



ADA/USD


Los alcistas han defendido con éxito la EMA de 20 días (USD 0.052) en los últimos días. Esto sugiere que los alcistas ahora intentarán llevar a Cardano ( ADA ) por encima de la resistencia superior a USD 0.0575409.


Gráfico diario del par ADA/USD. Fuente: Tradingview


Si tiene éxito, es posible un repunte a USD 0.0619885. Los promedios móviles ascendentes sugieren que los alcistas tienen la ventaja. El único desarrollo negativo en el gráfico es la divergencia bajista en el RSI.

Si bien la divergencia merece precaución, no debería ser la única razón para acortar o cerrar la posición larga. Muchas veces, las divergencias pueden negarse con repuntes agudos.

Por lo tanto, los operadores pueden tratar de subir la tendencia alcista en la criptomoneda número once en CoinMarketCap. Esta visión alcista se invalidará si el precio baja y cae por debajo de USD 0.0504050.


Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/price-analysis-5-27-btc-eth-xrp-bch-bsv-ltc-bnb-eos-xtz-ada

13 visualizaciones0 comentarios