5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 9 de octubre


Casi USD 36 millones en bitcoins asociados con el hackeo masivo de 2016 al exchange Bitfinex se movieron a través de once transacciones esta semana según el rastreador Whale Alert.


La firma de servicios profesionales KPMG anunció una nueva solución basada en blockchain pendiente de patente, llamada Infraestructura de contabilidad climática (CAI). La solución está destinada a ayudar a las organizaciones a medir, mitigar, informar y compensar con mayor precisión sus emisiones de gases de efecto invernadero. CAI integrará los sistemas existentes de una organización, incluidos los sensores de Internet de las cosas (IoT), con fuentes de datos externas para establecer un rastro verificable de emisiones y compensaciones registradas en blockchain.


Las autoridades legales provinciales en la provincia de Anhui, China, están preparadas para poner a prueba una plataforma de turnos sin papel basada en blockchain. La plataforma permitirá que las empresas y las personas eliminen el papeleo cuando quieran nombrar un abogado o un equipo legal, un proceso que generalmente implica un intercambio de contratos en papel firmados. Los órganos legales de toda China han estado buscando formas de eliminar parte de la documentación en papel que ralentiza a los abogados y a sus clientes, incluido un piloto de servicio de notario impulsado por blockchain en Shanghai.


El exchange de criptomonedas japonés Decurret comunicó que está listo para lanzar una plataforma de "emisión y gestión" de moneda digital impulsada por blockchain que también será capaz de emitir certificados de regalo digitales impulsados ​​por blockchain. Los certificados de regalo y tokens digitales locales impulsados ​​por blockchain han demostrado ser un éxito masivo en la zona, con unas pocas empresas seleccionadas que acaparan el mercado para la emisión y, como resultado, experimentan un crecimiento meteórico.


La compañía de pagos estadounidense Square, fundada y dirigida por el conocido entusiasta de Bitcoin y el CEO de Twitter, Jack Dorsey, comunicó que adquirió BTC 4.709 a un precio de compra total de 50 millones de dólares.


Fuente: https://www.cripto247.com/comunidad-cripto/5-noticias-de-bitcoin-blockchain-y-defi-9-de-octubre-195801



1 visualización0 comentarios